Formas de envío
Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.
Los envíos 24/72 horas dependerá de la empresa de trasporte y del volumen de pedidos.
Solo hacemos envíos dentro de la península y Baleares. No hacemos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.
En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
Cambios y devoluciones
Al comprar en Iberzone.com, te ofrecemos un periodo de prueba de 30 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido para tus compras, en el que podrás devolver tus productos (se aplican algunas excepciones) por cualquier motivo.
Si has hecho la compra desde nuestra web iberzone.es
Para solicitar la devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros accediendo a tu perfil y a continuación al historial de pedidos. Selecciona la compra que deseas devolver y mándanos un mensaje con el producto a devolver. O si lo prefieres puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo o llamarnos al teléfono 868041715. Los gastos correrán a cuenta del comprador, por lo que es su elección seleccionar con que empresa de transporte quiere enviarlo.
En caso de un cambio de talla, se hará un envío con retorno y la empresa de transportes que envió el paquete, irá a recogerlo y te enviaremos el nuevo pedido con la talla correcta. Los gastos correrán a nuestra cuenta.
Si has hecho la compra desde nuestra tienda física.
Devolver el producto directamente a nuestra tienda física, presentando la factura de su pedido o el ticket de compra. Puedes cambiar entre artículos del mismo precio o te abonaremos un vale con el mismo importe a la prenda a devolver.
El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución corre a cargo del cliente.
Es muy importante que el/los producto(s) estén muy bien embalados. En el caso de que el/los producto(s) resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez recibamos y comprobemos que todo se encuentra en el estado original, admitiremos la devolución del importe del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.
Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Si lo deseas, puedes obtener un vale de descuento con el importe que has gastado, sin los gastos de envío, para tus próximas compras.
Iberzone se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.